Seguros para empresas

sospedra 2056321622 -

Emprender y contar con un negocio supone, ya de por sí, todo un reto. Por eso es importante tener seguro de empresa para proteger y garantizar la seguridad del mismo en la medida de lo posible. 

¿Quieres saber más sobre seguros para empresas? En J&A Sospedra Correduría de seguros mediamos con los principales Grupos Aseguradores que operan en España con el fin de ofrecer una amplia variedad de servicios que se adapten a tus necesidades.

¿Qué cubre un seguro de empresa?

Los seguros para empresas están pensados para dar cobertura de cualquier índole a un negocio, adaptándose a la actividad y razón de ser, condiciones e incluso ubicación de la misma, ya que cada empresa tendrá unas necesidades concretas.  

En definitiva, sirven de protección para cualquier aspecto de la empresa. Las pólizas de seguros para empresas pueden cubrir, por ejemplo, desde daños materiales propios y a terceros; cubrir riesgos sobre los vehículos de la empresa, responsabilidad medioambiental y civil, indemnizaciones, accidentes laborales, créditos, o cualquier otra necesidad específica.

sospedra 1259502409 1024x682 -
sospedra 149612480 -

Tipos de seguros para empresas

No todas las empresas son iguales, por eso los seguros para empresas pueden ser de diferentes tipos, incluso existen seguros obligatorios para empresas en función de su actividad o del convenio al que pertenezca. 

El seguro de negocio esencial es el llamado multirriesgo, que por lo general tiene como objetivo proteger los bienes materiales de la empresa. 

Esta protección puede ser frente a múltiples causas: robos o actos vandálicos, daños eléctricos o por causas naturales, incendios, daños por agua… En función de tu empresa y sus características, en J&A Sospedra podemos ofrecerte distintas tipologías de seguros multirriesgo con diferentes coberturas.

En J&A Sospedra Correduría también ofrecemos servicios específicos para pequeñas empresas que te ayuden a ti y a tu negocio en tu día a día. 

Nuestra finalidad es garantizarte la máxima tranquilidad y un servicio a medida ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu pyme.

El seguro de responsabilidad civil para empresas es muy útil si, en el transcurso de tu actividad laboral se ocasionan daños o incidencias físicas o materiales a otras empresas o particulares. 

Aunque este tipo de seguro para negocio no es obligatorio en todos los sectores de actividad, desde J&A Sospedra sí recomendamos tenerlo en cuenta para evitar riesgos innecesarios. 

Para saber qué cubre un seguro de responsabilidad civil específicamente en el sector de actividad de tu empresa, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Especialización y experiencia
Equipo de profesionales cualificados
Clientes 100% Satisfechos
health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Equipo de profesionales cualificados
Especialización y experiencia
Clientes 100% Satisfechos

Contratar seguros para empresas

Si quieres contratar seguros para empresas te animamos a contactar con nosotros para poder asesorarte personalmente y ofrecerte un servicio totalmente a medida.

sospedra 1121696642 1024x684 -
Pida presupuesto sin compromiso
Contáctenos a través del formulario de consulta
Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta: