Seguro de Accidente

contacto

Un seguro de accidente tiene como objetivo cubrir los gastos médicos asociados a lesiones y daños corporales resultados de un accidente. 

Generalmente, hay dos dudas principales cuando se trata de contratar este tipo de pólizas: en caso de accidente, qué cubre el seguro; y, cuánto tarda el seguro en pagar un accidente. 

En caso de accidente, ¿qué cubre el seguro?

Este tipo de seguro accidente cubre los gastos médicos, como visitas al médico, hospitalizaciones, cirugías, medicamentos y rehabilitación, así como otros costes asociados con el accidente, que pueden ir desde la pérdida de ingresos, a la discapacidad temporal o permanente, e incluso los gastos funerarios en caso de fallecimiento.

Los seguros de accidentes personales pueden protegerte de accidentes y otras situaciones de tu vida como viajes o accidentes de ocio. Por lo general, esta póliza puede variar dependiendo de varios factores, como la edad, la salud y el nivel de riesgo del asegurado.

En J&A Sospedra te informamos de todas las exclusiones y posibles limitaciones de tipos de lesiones o discapacidades cubiertas y la cantidad de cobertura disponible.

El seguro de accidente laboral es una póliza que las empresas deben contratar para proteger a sus trabajadores en caso de accidente en el lugar de trabajo. Este seguro por accidente laboral puede adaptarse a las necesidades de cada empresa y a su sector de actividad. 

El seguro de accidente escolar suele ser contratado por todo tipo de instituciones educativas y sirve para proteger a sus estudiantes en caso de sufrir lesiones dentro o fuera del centro educativo durante el horario escolar. Esta recompensa económica puede cubrir gastos médicos que incluyen desde hospitalizaciones, cirugías, hasta rehabilitación.

Desde el momento en el que se solicita la indemnización seguro accidente hasta el momento de hacerse efectiva, el plazo de tiempo puede variar en función de la aseguradora. 

En general, los seguros de accidente procesan y pagan los reclamos lo más rápido posible para ayudar a los asegurados a cubrir los gastos y costes asociados con el accidente.

sospedra 1259502409 -
health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Especialización y experiencia
Equipo de profesionales cualificados
Clientes 100% Satisfechos
health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Equipo de profesionales cualificados
Especialización y experiencia
Clientes 100% Satisfechos

Contratar seguro de accidente

Con J&A Sospedra Correduría de Seguros podrás contratar seguro de accidente y vivir tranquilamente sabiendo que estás en las mejores manos.

Te contamos todas las modalidades disponibles para contratar el seguro de accidente más apropiado a tus necesidades y todas las coberturas posibles. Contacta con nosotros para pedir cita. 

sospedra 2014356179 1024x618 -
Pida presupuesto sin compromiso
Contáctenos a través del formulario de consulta
Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta: