Seguro de Coche

sospedra 1204427956 1024x682 -

Quizá ya sabes que, si posees un vehículo a tu nombre, contratar un seguro de coche es obligatorio en España.

En J&A Sospedra ofrecemos el servicio de contratación de seguro de coche, renovación o cambio de aseguradora de una forma fácil e informándote de cada paso.

¿Qué seguro de coche contratar?

Si necesitas un seguro para el coche y no sabes qué seguro contratar, en J&A Sospedra Correduría te asesoramos desde el primer momento. 

Es importante, en primer lugar, conocer las tipologías existentes y qué supone cada una de ellas. Así, en función de tus necesidades específicas podrás elegir el seguro de coche que se adapte mejor a ti. Las dos categorías principales son:

El seguro de coche a todo riesgo es la póliza de mayor protección ante todo tipo de daños y, por ello, también la de precio más elevado. 

Ofrece una cobertura completa ante accidentes, robos, daños propios, incluso daños climáticos o incendios. Esta póliza está recomendada para vehículos nuevos o conductores que hacen un uso frecuente del coche. 

Esta tipología de seguro está disponible con y sin franquicia, y puede ofrecer garantías adicionales en función de la aseguradora y del coste.

El seguro de coche a terceros es el mínimo imprescindible para poder circular legalmente. Incluye coberturas de responsabilidad civil básicas y esenciales, pero quedan fuera los daños efectuados al propio vehículo. Es el más común en aquellos coches con antigüedad o de poco uso.

Dentro de esta categoría también es posible contratar un seguro a terceros ampliado, que suele ser el más elegido para aquellos vehículos con pocos años de antigüedad o para conductores jóvenes que, por la escasa experiencia, suelen tener primas más elevadas. 

Si quieres más información sobre qué cubre un seguro a terceros de coche, en J&A Sospedra Correduría de Seguros estamos disponibles para resolver cualquier duda. 

sospedra 2195283607  -
sospedra 2056321622 -

¿Cada cuánto se paga el seguro del coche?

Por lo general, el seguro de coche es un tipo de póliza anual. El primer pago se realiza en el momento de la contratación, haciéndose efectiva al día siguiente o aproximadamente un par de días después. Se renueva pocos días antes de la fecha de vencimiento del contrato, al año siguiente. 

Actualmente algunas aseguradoras ofrecen diferentes facilidades para abonar la prima del seguro del coche fraccionada en varios pagos para mayor comodidad del usuario. Este beneficio, no obstante, suele venir acompañado de un pequeño recargo que debemos tener en cuenta a la hora de contratar la póliza. 

health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Especialización y experiencia
Equipo de profesionales cualificados
Clientes 100% Satisfechos
health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Equipo de profesionales cualificados
Especialización y experiencia
Clientes 100% Satisfechos

Comprar seguro de coche

Además de ofrecerte un seguro de auto personalizado, en J&A Sospedra Correduría de Seguros también te ayudamos a calcular seguro de coche mirando por tus intereses y los de tu vehículo.

Contacta con nosotros sin compromiso y resolveremos todas tus dudas. 

seguro de accidente
Pida presupuesto sin compromiso
Contáctenos a través del formulario de consulta
Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta: