Empresa de seguros

sospedra 683386693 1024x682 -

Quiénes somos

Desde el año 1972 J. & A. Sospedra Correduría de Seguros S.L. desempeña una actividad mercantil profesional que, conforme el artículo 26.1 de la Ley 26/2006 de 17 de Julio de mediación de seguros y reaseguros privados.

Consiste en la mediación en los contratos de seguros sin mantener vínculos contractuales y que supongan afección con entidades aseguradoras, ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades.

Nuestra empresa de seguros, se encuentra inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos con número de registro J-0657.

Dicho registro es público y puede ser consultado dirigiendo escrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, o bien consultando la página web de la misma (www.dgsfp.mineco.com).

Cumple con todos los requisitos previstos en la Ley para el ejercicio de la actividad, habiendo concertado y manteniendo en vigor póliza de seguro de responsabilidad civil. Nuestra Correduría, no posee ninguna participación directa o indirecta con Entidad Aseguradora alguna.

Para atender y resolver las quejas y reclamaciones, la Correduría dispone de un Servicio de Atención al Cliente donde podrán ser presentadas las mismas.

sospedra 2132962611 1024x493 -
correduría de seguros

Servicio de atención al cliente

C/Nuñez Balboa 116 3º
28006 Madrid
atencionalcliente@cmste.com
Para cualquier información pueden visitar la página web http://www.mediadoresdeseguros.com

Dicho servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha reclamación no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Comisionado para la Defensa del Asegurado, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento independiente y prestar un servicio ágil y eficaz.

Mediamos con los principales Grupos Aseguradores que operan en España con el fin de ofrecer un amplio catálogo de productos y un mejor servicio a nuestros clientes.

health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Especialización y experiencia
Equipo de profesionales cualificados
Clientes 100% Satisfechos
health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Equipo de profesionales cualificados
Especialización y experiencia
Clientes 100% Satisfechos

Nuestros clientes

A nuestros clientes les damos el asesoramiento profesional, imparcial e independiente para la cobertura de los riesgos a que se encuentran expuestos sus personas, patrimonios, intereses o responsabilidades.

Pueden contratar nuestros seguros, les ofrecemos información sobre las condiciones de sus contratos de seguro. Realizamos un seguimiento para su eficacia y plenitud de efectos, implicándonos en el asesoramiento y asistencia en caso de siniestro.

sospedra 2215969353 1024x640 -
sospedra 2195283607  -

Nuestra actividad

La labor de nuestra Empresa de Seguros es una labor completa y basada en una correcta y amplia Gerencia de riesgos.

La Gerencia de Riesgos es el conjunto de métodos que permite analizar los riesgos a los que está sometida la empresa, cuantificar las pérdidas derivadas de su acaecimiento y determinar las medidas o medios precisos para su eliminación o reducción, con el fin de mantener o garantizar el patrimonio y los resultados de la misma.

Para la realización de la Gerencia de Riesgos, en nuestra Correduría seguimos la siguiente metodología.

Consiste en efectuar una revisión de las pólizas de seguros contratadas por la empresa, con el fin de evaluar el grado de aseguramiento de la misma. Con ello pretendemos verificar los datos que figuran en las pólizas a fin de rectificar cualquier posible error en los mismos o una falta de evidente cobertura.

Se llevará a cabo una inspección de las distintas situaciones de la Empresa para una correcta identificación de los riesgos. Requiriendo a servicios de ingeniería cuando para ello fuere preciso.

Transferir el riesgo que tiene una empresa a una entidad aseguradora, supone para nuestra Correduría

  1. La confección de un proyecto que cubra las necesidades empresariales.
  2. La selección de aseguradoras sobre la base de criterios claros: servicio, solvencia, coste de cobertura, agilidad en la liquidación de siniestros
  3. Traslado al asegurado de las ofertas recibidas, haciéndole partícipe de nuestra elección y las razones de la misma. Análisis objetivo.

La misión de nuestra Correduría no finaliza con la transferencia de los mismos a un tercero, continuamos nuestro trabajo:

  1. Con la actualización permanente de las coberturas contratadas.
  2. Con la revisión de los capitales contratados, que variarán tanto por la inflación como por nuevas adquisiciones.
  3. Ofreciendo coberturas innovadoras.

Tramitación íntegra de siniestros desde su declaración hasta su resolución velando por el cumplimiento de las condiciones contractuales.

Pida presupuesto sin compromiso
Contáctenos a través del formulario de consulta
Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta: