Seguro de Hogar

sospedra 2215969353 -

Un seguro de hogar es una cobertura que brinda protección financiera contra daños y pérdidas en la vivienda. Aunque no es obligatorio el seguro de hogar, sí es aconsejable contratar este servicio. 

En J&A Sospedra Correduría de Seguros prestamos asesoramiento independiente y mediamos con los principales grupos aseguradores que operan en España para garantizarte el mejor servicio y la mejor cobertura para tu hogar. 

¿Qué cubre un seguro de hogar?

Un seguro de hogar puede cubrir una amplia gama de aspectos, siendo los más habituales los daños ocasionados por rotura de tuberías, incendios o tormentas; robos y pérdidas de bienes materiales, y asistencias en el hogar, que incluyen servicio de cerrajería, fontanería o cristalería. 

Es posible también agregar coberturas adicionales como un seguro de responsabilidad civil, que brinda protección en caso de que alguien resulte herido dentro de la propiedad.

sospedra 1682046496 1024x490 -
sospedra 2198261265  -

Tipos de seguros de hogar

Existe gran variedad de tipos de seguro de hogar disponibles, que ofrecen distintas coberturas y niveles de protección para la vivienda. Porque no son las mismas necesidades para una vivienda habitual que para un segundo domicilio, o con una cobertura básica a una más completa. 

Contar con seguro vivienda en la residencia habitual es recomendable para hacer frente a las incidencias diarias o posibles imprevistos. 

Un seguro para hogar básico puede cubrir desde fenómenos naturales, incendios, daños por agua, robos, roturas de cristales o fontanería. Estas coberturas pueden complementarse con otros aspectos en función de las necesidades específicas de nuestro hogar y sus características propias.

Las viviendas vacacionales también merecen ser protegidas, por eso existen seguros de residencia específicos para cubrir las necesidades de aquellas casas que no se utilizan con tanta frecuencia. 

Las casas de verano suelen ser víctimas de robos o, debido a su menor uso, verse afectadas por daños externos que, con un seguro de segunda vivienda, se pueden ver recompensados.

Aunque no se trate de tu vivienda en propiedad sino de una vivienda en alquiler, también es posible contratar un seguro hogar inquilino para asegurar tus bienes. 

Si, por otra parte, eres el propietario de la vivienda y la tienes arrendada, también es muy recomendable tener en cuenta una cobertura de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños a terceros que se puedan ocasionar en la casa.

health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Especialización y experiencia
Equipo de profesionales cualificados
Clientes 100% Satisfechos
health_and_safety
Asesoramiento personalizado
Equipo de profesionales cualificados
Especialización y experiencia
Clientes 100% Satisfechos

Contratar seguro de hogar

J&A Sospedra Correduría de Seguros te ayudamos a entender qué cubre un seguro de hogar, cuál es el mejor seguro de hogar para ti, incluso podemos calcular y contratar seguro de hogar de forma personalizada.

correduría de seguros
Pida presupuesto sin compromiso
Contáctenos a través del formulario de consulta
Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta: